Clínicas Dra. Asunción Gil

Tratamientos faciales

Descubre cada tratamiento adaptado a ti

Molecular Ácido Hialurónico

Un auténtico manantial de hidratación, nuestros tratamientos equilibran los niveles hídricos y frenan el proceso de envejecimiento. Tres fórmulas de ácido hialurónico altamente purificado, un molecular alto para la superficie de la piel, un molecular bajo para las capas internas de la epidermis y las micro esferas que hidratan en profundidad las capas basales de la epidermis.

*Aparatología aconsejada LPG Alliance Facial Despierta la síntesis natural de Ácido Hialurónico + 80%.

Línea Derm

Tratamiento que calma la piel, desensibiliza en profundidad y refuerza las defensas naturales, haciendo que cada día sea más fuerte.

*Línea Derm: Tratamiento especialmente suave con productos calmantes, reparadores, protectores y relajantes para devolver el equilibrio a las pieles más sensibles.

Uniformidad de la piel

La exposición al sol, los medicamentos, el paso del tiempo y la genética suelen ser los causantes de la variación del tono de piel. Una línea de tratamientos que garantizan juventud y uniformidad.

*Lightening Peel: Su combinación de ácido permite de forma especializada aclarar manchas, mejorar la tonalidad y uniformidad.

*Vitamina C: Tratamiento puro combinada con Vitamina E y Ácido lipoico.

*Aparatología aconsejada: Microneedling Pen.

Fermeté Carita

La flacidez es un signo inconfundible del paso del tiempo en la piel. Nuestros tratamientos fortalecen la propia capacidad natural de reparación de la misma. Tratamiento específico particularmente para zonas más marcadas por la pérdida de firmeza, óvalo, cuello, escote y párpados.

Acompañado de un masaje específico reafirmante con las micro-corrientes Cinetic Lift Expert.

*Aparatología aconsejada Reaction-Indiba-Dermopunt-Ondas Radial.

Antiaging Global

Tratamientos exclusivos e innovadores de acción global antiedad con una selección de activos que actúan en los tres niveles de la estructura de la piel, el origen, el problema y el envejecimiento celular. Actúa a nivel de volumen y alisado de la arruga, la piel recupera la textura, el volumen y luminosidad.

Acné y Pieles Grasas

Tratamientos con 3 acciones, la primera es seborreguladora, la segunda con una acción purificante y equilibrante y la tercera, una acción controladora de la flora bacteriana.