Clínicas Dra. Asunción Gil

Medicina estética

Descubre cada tratamiento de la Dra. Asunción Gil

Hidratación y aumento de labios

El tratamiento con ácido hialurónico es la mejor opción para rejuvenecer, perfilar, proyectar, marcar, corregir asimetrías y aumentar el volumen de los labios. La intervención consiste en una técnica mínimamente invasiva con unas agujas o cánula muy finas con la que se inyecta el ácido hialurónico. A veces se pone un poco de anestesia local. Después de la intervención puede inflamarse un poco el labio, esta inflamación desaparecerá en poco tiempo. Al ser el ácido hialurónico un producto reabsorbible por el organismo, su duración puede variar entre ocho y doce meses.

Relleno de pómulos (proyección)

El aumento de pómulo con Ácido Hialurónico es una técnica mínimamente invasiva, no dolorosa. Con esta técnica conseguimos remodelar de forma natural el aspecto de las mejillas, afinando la forma del rostro y dándole un aspecto más juvenil. La duración varía según la persona, aproximadamente por unos 12 meses. Tratamiento fundamental para mantener la estructura facial y muchas veces indispensable antes de cualquier tratamiento de ojeras o de surco nasogeniano.

Ángulo mandibular y mentón

Con este tratamiento no doloroso y seguro logramos mejorar el soporte estructural y cambiar los contornos de la zona mandibular de papada y mentón, consiguiendo mejorar la armonía facial. Este tratamiento se realiza con ácido hialurónico con una duración estimada es de doce meses.

Relleno temporal

A medida que avanza el envejecimiento, provoca en estas zonas un hundimiento que se puede corregir rellenando la zona de Ácido Hialurónico de alta densidad. Esta corrección armoniza las facciones y dulcifica la expresión, favoreciendo también la elevación dela cola de la ceja.

Surco nasogeniano

Los surcos nasogenianos son esas líneas que nacen desde la aleta nasal hasta la comisura del labio. Nos dan un aspecto cansado y ponen edad en nuestro rostro. Se pueden tratar directamente inyectado ácido hialurónico, o en casos más severos, combinándolo con el tratamiento de pómulos. De esta forma conseguimos no solo hacer desaparecer estas líneas, sino también evitar que se sigan produciendo.

Rellenos de orejas

Recupera la vitalidad de tu mirada y muestra un aspecto más juvenil y menos cansado. En nuestra clínica utilizamos un ácido hialurónico específico para el hundimiento de las orejas. Es un producto natural que rellena, aporta hidratación, elasticidad y firmeza a la piel.

Rinomodelación sin cirugía

Nuestra Dra. Asunción Gil es especialista en este tratamiento. Precisa de unas técnicas y destreza avanzadas realizadas con ácido hialurónico. Es un tratamiento seguro siempre y cuando se realice en manos de personas expertas y con una amplia experiencia para un perfecto resultado final.

Rejuvenecimiento facial completo

Este procedimiento es realizado combinando diferentes técnicas de medicina estética; Ácido hialurónico, redensificadores de piel, hilos tensores, peeling, vitaminas, plasma rico en plaquetas, etc. Se compone por un tratamiento personalizado y su enfoque requiere valoración médica previa para priorizar técnicas a utilizar según la necesidad del paciente. El objetivo es un rejuvenecimiento completo y de forma natural para atenuar los signos de la edad, logrando recuperar juventud y vitalidad en tu cara.

Inductores con Radiesse o Ellansé

Tanto Radiesse como Ellansé son productos que poseen sustancias inductoras de colágeno, esto significa que tienen la capacidad de activar a nuestro fibroblasto, siendo la célula de nuestra piel que produce el colágeno y la elastina, para que trabaje más y mejor. Con lo que conseguimos una piel de mayor calidad, más firme y con menos arrugas de una manera totalmente natural, sin modificar nuestras facciones.
La duración del tratamiento puede llegar hasta los 18/24 meses.

Hilos tensores

Son hilos reabsorbibles compuestos de un material biodegradable que lleva años utilizándose en cirugía. Estos hilos están desarrollados para estimular la producción de colágeno en todo tipo de pieles. Es un tratamiento mínimamente invasivo y compatible con otros rellenos. Los hilos logran un efecto tensor desde la primera sesión, redefine facciones y ofrece un aspecto más joven y natural. Los resultados son inmediatos y visibles hasta 18 meses.

Revitalización facial (Mesoterapia)

Tratamiento muy sencillo y mínimamente invasivo que nutre y revitaliza la piel. Se realizan microinyecciones en distintas partes del rostro con una combinación de ácido hialurónico y vitaminas.

Peeling químico

Realizamos peeling médico de profundidad media. Los superficiales lo realizan las esteticistas y los profundos deben de realizarse en quirófano y con sedación e ingreso hospitalario. En nuestro caso, la doctora aplica una combinación de ácidos (fenol, tricloroacético, glicólico, salicílico…) a distintas concentraciones para despegar la capa de piel que queremos eliminar del resto y conseguir el pelado de esta. Nos permite tratar manchas, arrugas superficiales, marcas de acné y estimular la producción de colágeno al potenciar el ciclo de renovación celular. Es un tratamiento indoloro, rápido y efectivo y sin convalecencia.

Dermapen

Dermapen es un aparato que utiliza múltiples micro agujas que facilitan la apertura de microcanales en la piel a una determinada profundidad aplicando diferentes principios activos. Es un tratamiento ideal para mejorar arrugas, líneas de expresión, cicatrices, estrías, marcas de acné y manchas.

Bruxismo

Tratamiento al inyectar el músculo masetero para evitar su contracción involuntaria. Este músculo al dejar de trabajar excesivamente disminuirá su tamaño, con lo que conseguiremos también afinar las facciones y dulcificar el rostro.

Mesoterapia (Corporal)

Elimina la grasa localizada, reafirma tu piel y remodela tus curvas. Ideal en combinación con nuestra aparatología estética, como ondas de choque, electromusculación o LPG.

Carboxiterapia

Procedimiento médico que implica el uso terapéutico del gas dióxido de carbono (CO2) de manera inyectada en cantidades controladas en zonas específicas del cuerpo, a través de una aguja fina.

Beneficios: Mejora el flujo sanguíneo, oxigena los tejidos, estimula la producción de colágeno generando elasticidad y firmeza de la piel, ayuda a reducir grasa localizada; por lo tanto reduce la celulitis, rejuvenece piel, reduce ojeras, favorece la reparación tisular, la cicatrización de heridas y reduce el riesgo de infección.

Tratamiento híbrido

Se combinan dos técnicas de relleno (Hidroxiapatita cálcica + Ácido Hialurónico), dando efectos inmediatos y de mayor duración, el Radiesse que su función principal es generar colágeno, manifestándose con efecto lifting + ácido hialurónico que rellena y recupera el volumen de puntos clave para que la piel se mantenga joven y firme. Las zonas en las que se puede aplicar son: Pómulos, arco mandibular, barbilla, cuello, manos y escote.