Clínicas Dra. Asunción Gil

Aparatología facial

Mucho más tratamientos en nuestras clínicas

Diagnóstico por imagen

Potente cámara con software de análisis donde nos permite obtener imágenes de la piel y datos de poros, manchas, arrugas, relieves 3D, y simulación UV. Así conseguir estudiar la evolución de cada tratamiento.

Indiba Deep Beauty

Mejora tu belleza desde el interior. Reduce arrugas y líneas de expresión, mejora el aspecto de bolsas y ojeras, efecto lifting antiedad y redefine el óvalo facial.

El exclusivo método Indiba Deep Beauty reequilibra el intercambio celular de iones, de este modo las células recuperarán su función natural. El tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, el oxígeno fluye mejor entre las células restableciendo la correcta microcirculación y en general ,a la piel rejuvenece y revive.

Reaction Viora

Radiofrecuencia que incorpora una tecnología patentada conocida como CORETM (Channeling Optimized RF Energy) la cuál ofrece tres niveles de frecuencia (2,45 MHz - 1,7 MHz - 0,8MHz) que pueden unirse de forma individual o simultáneamente también.

Combina una terapia de succión que maximiza la penetración de la radiofrecuencia. A diferencia del INDIBA tiene un efecto más tensor.

Cinetic Lift Expert Carita

Es el resultado de la experiencia incuestionable de CARITA en el campo de la corriente pulsada. Añade algunas funciones nuevas como la luminoterapia y micromasaje con ultrasonidos, así como accesorios de tecnología punta para crear la combinación definitiva de sensaciones y resultados para rostro y cuerpo.

Dermapunt

Técnica mínimamente invasiva que consiste en la generación de microcanales en la piel y la aplicación tópica de principios activos. Las micropunciones activan la liberación de factores de crecimiento produciendo una estimulación de los fibroblastos que favorece la producción de elastina, colágeno y glicosaminoglicanos.

LPG Alliance Facial

Un auténtico fitness para la piel. Despierta la síntesis natural de las sustancias esenciales de la juventud. Colágeno para una mayor firmeza, un 46& más de elastina para una mayor flexibilidad y un 80% más de ácido hialurónico para más volumen e hidratación.

Oxigénesis

Sistema patentado con oxígeno puro al 99%. Principios activos que regenera y estimula las células dañadas. Suaviza arrugas y líneas de expresión, acelera la renovación celular, difumina las manchas y cicatrices y ayuda a controlar la secreción seborreica de las pieles grasas.

Ondas radiales

Las ondas acústicas trabajan la dermis, estimulando un efecto bioquímico y facilitando la división celular, dando firmeza y tonificación muscular.