Clínicas Dra. Asunción Gil

Aparatología corporal

Tratamientos corporales a tu alcance

Endermologie LPG Alliance

Tratamiento 100% natural. Nueva patente Edermologie corporal, combina la mejor eficacia de sus tecnologías patentadas, para una estimulación más intensa y rápida de la piel, eliminación de las grasas resistentes y localizadas, alisamiento de la piel de naranja y redensificación natural de la dermis.

Indiba Deep Beauty

Solución de belleza sin dolor que responde a tus necesidades. Resultados visibles desde las primeras sesiones.

Beneficios corporales: Modela la silueta, anticelulitis, antiestrias, antiflacidez, acción tensora del pecho y bienestar general.

Radiofrecuencia Reaction

La energía de radiofrecuencia actúa sobre las bolsas de grasa agrandadas para aumentar el metabolismo y reducir el volumen de las células de grasa, mientras que el mecanismo de vacío aumenta la circulación local de la sangre y el drenaje linfático. Los tratamientos son sencillos, placenteros y se asemejan a un masaje de tejido profundo combinado con una aspiración suave de la piel.

Presoterapia

Tratamiento destinado al tratamiento de problemas de retención de líquidos y trastornos circulatorios de forma natural.

Ondas de choque Storz Medical

La combinación de diferentes fuentes de energía, con las ondas planares o cortas, se trata la reducción y grasa en el tejido. Con las ondas radiales, vamos a tratar la elasticidad del tejido conjuntivo y el tratamiento de la celulitis y con los impulsos vibratorios estimulantes, se va a tratar el sistema linfático y relajación de los músculos.