Clínicas Dra. Asunción Gil

 Blading – Shading 

Diferentes técnicas por nuestra especialista Eva Juan

Full Lip (Maquillaje)

Redefine el contorno de los labios y rellena toda la mucosa del mismo tono. Tiene como objetivo que haya una intensa saturación de pigmento en los labios y estos se conseguirá con distintas maniobras a la hora de micropigmentar.

Aquarela Lip

Técnica de micropigmentación que busca poca saturación de pigmento en los labios para conseguir un efecto de muy natural.

Cejas combinadas

Combinamos el microblading y el microshading o efecto polvo de manera que en el inicio se suele hacer pelo a pelo y conforme hacemos el cuerpo de la ceja y la cola vamos combinando con el efecto sombreado.

Esta técnica es compatible con cualquier tipo de piel y con todas las densidades de pelo en la ceja. Es una de las técnicas más utilizadas, ya que da un efecto muy natural en el inicio de la ceja y conforme avanzamos en el cuerpo y cola vamos combinando con sombreado para dar más densidad donde nos interesa.

Micro Shading

El micro shading o “Cejas efecto polvo”, es la técnica semipermanente en la que se realizan micropuntos en la ceja con la intención de que se observe un sombreado. Las herramientas que utilizamos son un dermógrafo o máquina de micropigmentar y generalmente una aguja de una punta, aunque depende del efecto que queramos conseguir se puede utilizar también de tres.

Es ideal para pieles grasas, para pieles sensibles, para cejas que apenas tienen pelo, para aquellas personas que aun teniendo pelo quieren una ceja bien marcada y para camuflar antiguos trabajos.

Eyeliner

La micropigmentación de ojos, se basa en una técnica que consiste en implantar pigmentos en el borde de las pestañas consiguiendo así un delineado semipermanente. Este tratamiento se realiza con el objetivo de olvidarnos de maquillarnos durante un largo tiempo y de dar una sensación de más volumen a las pestañas, así como de potenciar la mirada.

Baby Eyeliner

Se trata de un eyeliner, pero muchísimo más fino. Este tratamiento es aconsejable para personas con párpado caído, ya que la piel sobrante del párpado caería sobre el trabajo realizado y no se apreciaría si este tuviera más grosor.

Punteado de pestañas

El punteado de pestañas es una técnica de micropigmentación de ojos muy sutil y favorecedora, que tiene el fin de crear un efecto óptico de relleno de pestañas. Como su propio nombre indica, se trata de hacer micropuntitos entre las pestañas que llega desde la primera pestaña cercana al lagrimal hasta la penúltima pestaña del extremo del ojo.

Microblading

Técnica en la que vamos haciendo trazos artísticos en la ceja, justo en la dermis papilar, para crear un efecto de pelo a pelo. Es una técnica manual y para esta utilizamos un tebori estéril (pluma de acero quirúrgico) y un Blade (micro agujas en forma de U).

Esta técnica resulta ideal para las pieles normales/secas que poseen pelo en las cejas y que lo que se pretende es rellenarlas, perfeccionarlas o aportar volumen con un resultado hiperrealista y natural.

Alopecia fibrosante

Generalmente, aparece en ambos lados del cuero cabelludo al mismo tiempo y de forma prácticamente simétrica.

Estos factores, sumados al retroceso de la línea de implantación del pelo, generan un serio perjuicio estético en el rostro de la paciente; Por lo cual podemos darle solución con esta técnica.